• Centro Empresarial Arrecife, piso 3 / Bogotá, Colombia                Linea Nacional 01 8000 416 822
onj-image.jpg

Quiénes Somos

Operador Nacional de Juegos S.A.S., es una Sociedad conformada por el Grupo Gelsa y Redcolsa, dos de las compañías transaccionales con mayor experiencia en el sector multiservicios, con cerca de 20 años de trayectoria en la operación y comercialización de juegos de suerte y azar en los territorios de Cali, Cundinamarca y Bogotá.

Somos empresas 100 por ciento colombianas que como actores claves de la industria de Juegos de Azar en Colombia, tenemos un compromiso irrestricto con el país, aportando a la generación de más de 4.500 empleos directos y más de 15 mil oportunidades de ocupación, al tiempo que se transfieren importantes recursos para la salud pública en Colombia, que anualmente superan los $70 mil millones de pesos.

Nuestra cobertura como redes transaccionales multiservicios, cuenta hoy con diversos canales de comercialización, en Bogotá y en todos los municipios de Cundinamarca y Valle del Cauca, superando las 17 mil terminales de servicio, que se sumarán a las más de 56 mil que comercializarán el Baloto en Colombia.

Image

ONJ - Operador Nacional de Juegos

Experiencia

Experiencia

Contamos con 20 años de experiencia
en la industria de juegos de suerte y azar

Respaldo

Respaldo

Contamos con el respaldo de Coljuegos,
quienes autorizan la operación de Baloto en Colombia

Cobertura

Cobertura

Contamos con 17.000 terminales y muy pronto conectaremos otras 56.000 terminales para cumplir nuestra meta propuesta.

Líderes Multiservicio

Nuestro modelo red de redes nos permite conectarnos con todo el territorio nacional, con las empresas multiservicios en todo el país.

Tecnología

Transacciones en línea y tiempo real, soportadas en infraestructura y tecnología de punta, asegurando más de 500 millones de transacciones al año.

Gran Experiencia

Dos décadas de experiencia en la operación y comercialización de los juegos de suerte y azar en Colombia confirman nuestro liderazgo.

Más Ganadores

Nuestra oferta multiservicios que se integra con el portafolio de juegos, hace millones de ganadores, al tiempo que le facilita la vida al ciudadano de hoy.

Ocupación

Más de 15 mil oportunidades de ocupación, con aportes y transferencias a la salud pública, que superan los $70 mil millones de pesos anualmente.

Image